ENFOQUES
PARA LA PLANIFICACIÓN
Kirschner (1992), “el
trabajo práctico se debe utilizar para enseñar y aprender la estructura
sintáctica de una disciplina, más que la estructura sustantiva”.
Kirschner (1992), “El trabajo
práctico de laboratorio se ha usado en la enseñanza y aprendizaje de la
ciencias alegándose algunas razones o creencias con relación a los objetivos
que cumple.”
Reinoso (2015) " el trabajo practico permite al estudiante evidenciar y comprobar los resultados de las distintas practicas y experiencias a realizar, por ello resulta de gran importancia la realización de los mismos"
REFERENCIAS
El laboratorio
en la enseñanza de las ciencias: Una visión integral en este complejo ambiente
de aprendizaje. Disponible en: http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1010-29142009000300005&lng=es&nrm=iso
Consulta: 26/02/15
Los trabajos prácticos aunque no se aplican a todas las asignaturas son de suma importancia para que los alumnos evidencien lo planteado en la teoría de cualquier tema.
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