jueves, 26 de febrero de 2015

ENFOQUES PARA LA PLANIFICACIÓN


Kirschner (1992), “el trabajo práctico se debe utilizar para enseñar y aprender la estructura sintáctica de una disciplina, más que la estructura sustantiva”.

Kirschner (1992), “El trabajo práctico de laboratorio se ha usado en la enseñanza y aprendizaje de la ciencias alegándose algunas razones o creencias con relación a los objetivos que cumple.” 
Reinoso (2015) " el trabajo practico permite al estudiante evidenciar y comprobar los resultados de las distintas practicas y experiencias a realizar, por ello resulta de gran importancia la realización de los mismos"

REFERENCIAS
El laboratorio en la enseñanza de las ciencias: Una visión integral en este complejo ambiente de aprendizaje. Disponible en:  http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1010-29142009000300005&lng=es&nrm=iso Consulta: 26/02/15

1 comentario:

  1. Los trabajos prácticos aunque no se aplican a todas las asignaturas son de suma importancia para que los alumnos evidencien lo planteado en la teoría de cualquier tema.

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